lunes, 13 de junio de 2016

Nuevas ofertas para la segunda quincena de Junio

Ya tenemos preparada la nueva oferta para lo que resta de este mes de Junio y que será válida desde hoy mismo hasta el próximo día 25.

Para empezar os proponemos uno de los productos de más éxito entre los estudiantes. Se trata de los recambios de Oxford de 1 color y 8o hojas en papel cuadriculado de 5x5 y 70 gramos.
Este producto está disponible en 12 colores diferentes.

Nuestra siguiente oferta es un clásico. El corrector en bolígrafo de la marca tipp-ex. A pesar de los años que lleva en el mercado pocos han sido los que han conseguido igualar su calidad.
Ahora que estamos en tiempo de verano y se aproximan las vacaciones, os ofrecemos el papel de foto Epson en packs de 20 hojas A4 en papel de 200 gramos y Glossy, para que podáis imprimir vuestras fotos con la mejor calidad.
Y si no tenéis impresora, podéis acercaros a nuestra tienda y os haremos las fotocopias en A4 y en color por solo 0.25 euros

Y si tienes una impresora Epson, durante esta quincena os proponemos el cartucho T0891 en negro a un precio sin competencia.
Y si quieres llevarte de vacaciones tu portátil, tenemos una funda de Milán de la serie Touch de colores combinados verde y gris que protegerá tu ordenador.
Y para que los peques no se aburran durante las horas que están en casa os ofrecemos una pizarra de la marca Giotto de la serie bebé, ideal para que hagan sus primeros dibujos ya que es apta para los más pequeños (a partir de 2 años)
Otro clásico con más de 100 años de historia, El bolígrafo Bic cristal, A pesar de que han subido sus precios, nosotros lo seguimos manteniendo al precio de siempre 0.40 euros


Continuamos con una grapadora de sobremesa de Milán, en color negro que lleva grapas del 22/6.
A pesar de su precio ya competitivo de por sí, estos quince días la ofrecemos en promoción.

También tenemos en promoción uno de los pegamentos de contacto más populares, el famoso Loctite que se presenta en tubo de 3 gramos.

Y para que los peques de casa coloreen sus dibujos os proponemos el famoso plastidecor. Color de plástico no tóxico presentado en caja de 24 unidades con una gran gama de colores, incluído
el dorado y el plateado.

Informaros de que también disponemos de botes individuales de la pasta de modelar MAGIC DOUGH, que viene en cómodos botes de 28 gramos.
Y para finalizar os ofrecemos unas lecturas para pasar los ratos libres.

y para los más jóvenes



Y por último un recordatorio: ya disponemos de los LIBROS DE VACACIONES de casi todas las editoriales, y los que no tengamos en stock, los pedimos y servimos con la mayor brevedad posible. Así mismo podéis encargarnos cuando gustéis los libros para el próximo curso, a fin de no tener problemas de disponibilidad en Septiembre. Los podéis encargar ahora y, dejando una paga y señal, recogerlos en Septiembre.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y OS ESPERAMOS EN NUESTRA TIENDA.

Para cualquier consulta podéis llamar al 93 392 98 53 o mandarnos un mail a papeleria.valles@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario