miércoles, 4 de mayo de 2016

Para los más peques

Esta semana vamos a intentar mostraros los productos indicados para que los más pequeños de la casa puedan hacer sus manualidades sin que los adultos tengan que preocuparse por ellos pues todos ellos son no tóxicos e indicados para niños a partir de 2 años de edad.

Empezaremos con la espectacular gama de productos Giotto bebé.
El primer producto que os presentamos son sus rotuladores.
Sus principales características son su formato extra-grande con lo que son muy fáciles de coger, su tinta dermatológicamente testada, su facilidad de lavado tanto en piel como en tejidos y su capuchón ventilado anti-ahogo. Se presentan en envases de 6 y 12 unidades.
Seguiremos con los colores de madera de la misma gama. Estos colores están fabricados con cedro de California y tienen una mina gigante y blanda que permite extender el color con facilidad y rapidez. Es totalmente lavable en manos y tejido y tienen un fondo de seguridad anti-mordeduras de plástico. Se presentan en cajas de 6 y 12 unidades con sacapuntas incluido en ambas

El siguiente producto son las Súper ceras irrompibles. Son fáciles de coger y resistentes a las caídas. Sus colores son brillantes, súper lavables y dermatológimamente testados. Llevan una fajita de recubrimiento individual y se presenta en cajas de 10 unidades con sacapuntas.
Seguidamente pasaremos a sus productos de pintura y modelaje.
La pasta de modelar de Giotto bebé es muy blanda, dermatológicamente testada, no mancha, no ensucia y los colores se pueden mezclar entre sí.
Se presentan en varios envases diferentes con y sin utensilios.

 Pasta de modelar Giotto bebé 3 colores
(naranja, verde, magenta)          
(rojo, azul, amarillo)                
                    5.95                             


                           Pasta de modelar Giotto bebé con utensilios
                                                            11,20
Y por último tenemos la pizarra con las tizas de Giotto bebé que incluye pizarra, tizas, porta-tizas y borrador. Cómo en todo lo anterior las tizas están testadas dermatológicamente.
Pizarra Giotto bebé
21.80

Alpino también está comercializando una gama de pasta de modelar ideal para los niños, se trata de la pasta Magic Dough,  que no mancha es muy flexible y MUY IMPORTANTE, NO TIENE GLUTEN.
Hay varias presentaciones y tamaños, aquí podéis ver una muestra






Y para los más mayores:

Alpino
Los rotuladores Decor sirven para cualquier superficie y son permanentes.
Las ceras y rotuladores textiles para decorar tu ropa, preferiblemente de algodón, se fijan con la plancha y después ya las puedes lavar que no perderán tus dibujos.

La purpurina con pegamento(glitter glue)para que decores tus cosas de forma brillante

El alpino pintura crystal con vinilos adhesivos para decorar cualquier tipo de superficie de cristal

Y por último los rotuladores metalix, para darle un toque metálico a tus creaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario