jueves, 28 de abril de 2016

LIBRETAS MICROPERFORADAS

Buenas tardes. En el blog de hoy me gustaría recordaros los diferentes tipos de cuadernos microperforados y recambios  de colores.
Empezaremos por la gama más básica y por tanto más económica:

Es un cuaderno de tamaño A4 de 160 hojas repartidas en 5 colores diferentes y cuadriculados en 5x5 y tienen un gramaje de 70gr. Su precio es de 4.25 Euros.
También está disponible en tamaño A5 a un precio de 3.95 Euros.

A continuación tenemos la gama de microperforadas de Miquel Rius que tiene una buena variedad de productos en este sentido.

Empezaremos por su libreta de 1 solo color disponible en 8 colores diferentes. Tiene 80 hojas cuadriculadas en 5x5 y con un gramaje de 90 gr. La tapa es polipropileno de gran calidad.
Su precio es de 4.70 Euros
Siguiendo el orden por cantidad de colores tenemos de cuatro colores con las mismas características que la anterior a excepción de su tapa que es en cartón extraduro.
Tiene 160 hojas y su precio es de 7.30 Euros
La siguiente es de 6 colores y vuelve a la tapa de polipropileno. Su costo es de 7.40 Euros
 y tiene 150 hojas.
Y por último tenemos la de 8 colores y 200 hojas al precio de 8.95 Euros.
También dispone de paquetes de 100 hojas en colores individuales con un precio de 4.30 Euros, pero que próximamente rebajaremos en un 15% su precio.

Cambiamos de marca y nos vamos a las libretas estrella de los últimos tiempos. Me refiero a las de la marca Oxford que gracias a su política de comunicación y calidad, se han convertido en un gran éxito de ventas.

Empezando por su gama de 1 solo color y que está disponible en una magnífica variedad de 12 colores diferentes y en tapa de cartón extradura anillado o en cuaderno engomado con tapa de menor gramaje. La calidad del papel es de 90 gramos y ambos formatos valen 3.95 Euros.

Su gama de 5 colores en tapa de cartón extradura tiene un precio de 5.95 Euros y está disponible en varios colores de tapa. Su capacidad es de 120 hojas (80 hojas+ 40 hojas gratis)


Y por último tenemos el bloc encolado de 5 colores repartidos en 80 hojas y con un precio de 4.50 Euros.
Espero que os sea de utilidad a la hora de elegir vuestro cuaderno.
Hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario